miércoles, 21 de diciembre de 2011

COSQUIN ROCK: Arrancó la venta de Abonos



Arrancó la venta para el publico en General de los Abonos del Cosquin Rock 2012, los podes adquirir en los dos puntos de ventas oficiales que son: Locuras Rockeria y Eden Entradas. El precio de los abonos es de 390 $ para asistir los tres días.
En esta edición del festival va a haber una gran escena metalera para disfrutar tanto el día Sábado 11 como el día Domingo 12 de Febrero. El Sábado 11 estará funcionando el Escenario Temático Heavy por donde pasaran las siguientes bandas:


- MALÓN
- ANTHRAX
- LOGOS
- HORCAS
- TREN LOCO
- TRIBUTO A V8
- EL DRAGON
- INVERSO (Ganadores del Pre-Cosquin de Rosario)
- MAZA


Y el día domingo 12 de Febrero funcionará  en uno de los hangares el escenario "METAL PARA TODOS" que lleva el nombre del reconocido festival que se realiza todos los años en Buenos Aires y por donde pasan muchísimas bandas tanto de la escena Under como así también bandas reconocidas y legendarias del metal argentino. En esta ocasión en el Hangar vamos a poder disfrutar de las siguientes bandas:


- METAL ANGER
- NOSFERATUS
- COALISSION
- LOBREGA
- MASTIFAL
- ARDE
- AUGURIO
- PROYECTO X
- ENDEMONIADOS
- NOKZUL
- ARTHOIS
- BLINDAJE


Ademas... en el escenario Principal del ultimo día del festival van a pasar COVERHEADS, VITICUS, entre otras bandas, y estará cerrando por primera vez en todas las ediciones del Cosquin Rock una banda de rock pesado, estamos hablando de RATA BLANCA.

No hay comentarios: